lunes, 17 de enero de 2011

ALFILETEROS Y MAS COSAS


Hola, amigas buenas noches hoy la entrada  va de alfileteros, el primero es el que hice siguiendo el tutorial de Isi,





Estos otros han sido unos encarguitos que me han hecho como regalitos de navidad y he disfruttado muchisimo haciendo







Y estas son las telitas que he recibido de Sylvia , amiga bloguera que está participando en el intercambio de telitas que organiza Iciar, ya le di las gracias pero vuelvo dárselas porque son preciosas

6 comentarios:

  1. Hola Magarli, qué bonitos son todos, me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Magarli, los alfileteros te quedaron divinos todos!!!, me encantan. La casita es una chulada. Y las telitas están preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Magarli!

    Que bellezuras de trabajos. Cuantos diseñitos. No sabría decir cuál me gusta más. Te cuento algo que me pasó: que armé la casita que nos envió Isi y como es tan pequeña se me traspapeló entre todos los trabajos y ahora no la consigo, buahhh!!!! Espero no haberla botado. Ahora estoy pensándolo si armar otra, porque la verdad ya me da flojera. Total! Qué le voy a hacer. Por lo menos me consuela ver la de mis amigas blogueras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Magarli! que montón de alfileteros, preciosos y todos diferentes. Muy bonitos, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Magarli, qué bonitos los alfileteros y las telas muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Magarli, son unos alfileteros preciosos, felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar