Estoy viviendo una pesadilla, me embarqué en una aventura que creía que seria rápida y sin contratiempos y la he tenido que retrasar y ademas con sofocón; he tenido que prescindir de los albañiles y buscarme otros, os preguntareis porque y solo os voy a mostrar unas imágenes y quizás lo entendáis, no voy hacer comentarios creo que las imágenes hablan por si solas
Lo que os he enseñado es solo una pequeña muestra de las maravillas que me han hecho, no hay por donde se salven, así que no sé cuando podre disfrutar de mi cuarto de costura que con tanta ilusión quería reformar, que tengais una buena semana y que la vida os atalente
Manuela:
ResponderEliminarTranquila, pero que sepas que parece que has sacado las fotos del "Manual del albañil" donde pone "así no se hace".
Ya verás que pronto tendrás tu cuartitto de costura y el sofocón se te pasará.
Un abrazo grande desde Zaragoza.
Manuela, es como para estar muy enfadada con estos albañiles!!!, pero no te preocupes que los nuevos que contrataste lo harán muy bien y podrás disfrutar de tu cuarto de costura tal y como tú lo querías. Un poco de paciencia y verás qué rápido sales de todo esto, un besote
ResponderEliminarBueno, muy bien , muy bien no está pero no te preocupes ya veras como se arregla todo y podemos disfrutar pronto de esa magnifica suite de costura que vas a tener y que yo voy a disfrutar, besos y como dice la canción, ante todo mucha calma
ResponderEliminarAy Dios mío que chapuza!!!
ResponderEliminarNo te apures que seguro que los nuevos te lo arreglan y tómatelo con calma ...que las obras siempre son así.
Madre mia! que chapuceros!!!! Yo hice obras hace dos años y aún no me veo con ganas de volver a ver albañiles ni demás operarios por mi casa. Lo que podría ser una ilusión a veces es una pesadilla.
ResponderEliminarAnimos!
jajaja el de la escayola es fino jajaja....MIRA EN LA VIDA TODO TIENE SOLUCION MENOS UNA COSA... por eso.... tranquilizate y que te terminen pronto.
ResponderEliminarNo te decia yo que me dan miedo las obras, lo siento mucho, un beso
ResponderEliminarMadre mia que chapuceros, pero tranquila, si ya tienes nuevos albañiles confia en ellos y aunque ahora tengas el disgusto ya veras como cuando lo tengas arreglado, limpio y todo vuelva la normalidad te sentiras mucho mejor.
ResponderEliminarÁnimo.
Besos
Vaya!!es la primera vez que vengo por aqui.....y menuda chapuza que te han hecho,animo y volvere para ver las cosas bonitas,que haces tu.
ResponderEliminarbesicos
No me extraña que hayas cambiado de albañiles, pero no te preocupes que cuando lo tengas bien lo vas a disfrutar más y no te acordaras del mal rato.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Ay pobre!, madre mía yo también me hubiera llevado un disgustón, pero no te preocupes que todo tiene solución y lo arreglaran.
ResponderEliminarUn beso y ánimo
-Animo amiga, ten paciencia pronto pasará...y luego será solo un mal recuerdo...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Emi.