lunes, 1 de julio de 2013

ALMOHADA CORAZON EXTREMADURA EN CANAL EXTREMADURA TELEVISION

 Hola chicas hoy os quiero contar nuestro paso por Canal Extremadura televisión, un día me llamo la televisión autonómica para que le habláramos de nuestro proyecto "Almohada corazón Extremadura"  y, aunque soy muy tímida y me daba vergüenza salir en televisión, accedí a ello y junto a mis amigas Lali y Raquel  el dia  26 de junio nos fuimos al programa de Buenas Tardes de Canal Extremadura para difundir la idea y conseguir material para seguir haciendo mas almohadas corazón, os dejo el enlace por si queréis visualizarlo, es cortito, visualizarlo en el minuto 15:40  al  22:25


 http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/buenas-tardes-extremadura-260613 

Feliz semana, felices vacaciones  a quienes ya las disfrutéis y "que la vida os atalante"

12 comentarios:

  1. Manuela qué alegría verte por la tele, estuviste estupenda!!!! y lo mejor de todo es tu ayuda con esta iniciativa tan bonita. Un besote enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Estuvisteis geniales y espero que te llame mucha gente para colaborar con este trabajo tan agradecido, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto genial,,,y en la entrevista estuvisteis estupendas.... seguro que ha llegado a mucha gente que no sabia en absoluto del proyecto.
    enhorabuena por vuestro buen hacer
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!este cojín solidario es un acto muy emocionante
    nuestro grupo de Las Navas del Marques tenemos programado el 3º taller para volver a hacerlo
    besinos

    ResponderEliminar
  5. NO OS HABÍA VISTO...... PERO QUE GUAPAS....Y QUE SERIAS......
    pero me faltaba Pili y Mili...jajaja... oye si necesitáis ayuda, me mandáis el patrón que yo os coso unas cuantas..y mis chicas seguro que también.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela me ha dicho Esperanza lo del vídeo y lo acabo de ver, que buena obra estais haciendo, yo también quiero hacer alguna a ver si me junto con Esperanza y lo hablamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado verte, y oirte, guapa por fuera, y bellisima por dentro, te admiro querida Manoli, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola paso de visita por tu blog me gusta todo lo que tienes y lo de sujetar las puertas es una buena idea siempre se tienes algún retal .Saludos

    ResponderEliminar