lunes, 30 de julio de 2012

7ª ETAPA

Y con su nueva bici ya ha realizado la 7º etapa.



Hoy ha llegado a Castro Urdiales,



preciosa ciudad costera de la zona mas oriental de Cantabria





Cada día, cuando hablo con él , a pesar de estar cansado se le nota feliz y contento, está conociendo mucha gente y viviendo experiencias muy bonitas.

El dia 12 de este mes, fué su graduación ( aún le queda una asignatura de ingeniería química que espera terminar en septiembre )


y aquí me veis pequeñita, pero llena de orgullo de estos dos buenos hijos


Con su padre, igual de orgulloso que su madre, y es que los hijos son nuestra vida ¿no os ocurre a todas lo mismo?

Con estas imágenes os deseo una feliz semana y "que la vida os atalante"

11 comentarios:

  1. Por supuesto que estoy de acuerdo, como en casi todo contigo,sigue animando al "chiquinino" de la familia, se le nota encantado de su viaje.Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, es así debes continuar motivando a tu hijo si ello lo hace feliz. Y felicitaciones a esos orgullosos padres. Dios los bendiga y que sigan cosechado muchos éxitos. Un saludo venezolano.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos son tus hijos,no me extraña que estéis tan orgullosos de ellos, sobre todo por las buenas personas que son. Por cierto tu marido me recuerda a José Antonio Labordeta. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Manuuela me encanta que tu hijo esté feliz con el recorrido que está haciendo!!!! ya le falta menos para llegar y lo mejor de todo son las experiencias y gente nuevas que ha conocido.
    Tienes una familia divina....me alegro mucho por ti. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Pero que razón tienes amiga... los hijos lo son todo!!, en nada se te hacen mayores y vuelan solos... es ley de vida... pero qué orgullosas estamos las mamás de ellos...

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro que todo vaya saliendo bien y que razón tienes Manuela, los hijos son nuestro gran impulso y además como se nos cae la baba con ellos, besossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Manuela:
    ¡Que ya está más cerquita!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Magarli! Felicidades por tan bellos hijos y familia! Muchas gracias por tu visita a mi blog, tu bello comentario y por seguir mis locuras (no te encontré en la lista de seguidoras ...)! Me alegra saber que te gustó mi reloj y mis trabajos, me pone feliz! Un abrazo enorme! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Magarli! Muchas Gracias! No era obligación hacerte seguidora. Sólo te busqué para verificar si tenía tus datos que suelo completar en una planilla. Te agradezco de corazón el gesto, pero más agradezco tus palabras. Me haces sentir que tantas fotos y tiempo invertido, siguen valiendo la pena! Muy buen fin de semana! Un enorme abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona. Soy Marta, tu ex compañera de trabajo. Solo queria decirte que aunque soy perezosa para coger el telefono y llamar, entro en tu blog de vez en cuando. Felicidades por esos hijos tan maravillosos. Es increible lo facil que es hacer feliz a una madre con cosas sencillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno...cuando me vea yo así jajaja...... un besazo guapa... y ánimo con la bici.

    ResponderEliminar