martes, 14 de febrero de 2012

1ª FERIA SOLIDARIA DE PATCHWORK EN SEVILLA

Hola  a todas , este fin de semana he podido disfrutar de algo que tenía muchas ganas de hacer y era poder asistir a una feria de patchwork, y aunque no es tan grande como las que se pueden disfrutar en otros puntos de España para mi, que ha sido la primera, me ha parecido magnífica,



he podido disfrutar viendo cosas preciosas, charlar con personas encantadoras dispuestas ha comentar ideas e impresiones,  y comprar algunas cositas, Inma Navarro una de las organizadoras me  comentó que ha tenido muy buena acogida por parte del público y quieren continuar haciéndolo en los próximos años,


yo asisti con mis dos amigas Pilar y Raquel, nuestra querida Carmela no pudo asistir por estar convaleciente de su neumonía, pero la tuvimos  presente con nosotras todo el tiempo.


Para nuestra visita  nos hicimos unos broches con los que queríamos ir anunciando de que, a pesar del frío, la primavera está cercana   






También preparamos unas almohadas del  corazón para entregarlas a la Fundacion Micky




La fundacion Micky tenia dos estand, y desde muy temprano ya habia muchísimas almohadas corazón para entregarlas, como ya sabéis muchas de vosotras, a las mujeres operadas de cáncer de mama y así poderles aliviar los dolores posteriores a la intervención, hacen una labor magnifica en la que da gusto participar

Aqui os muestro algunas de las fotos que nos hicimos


Esta es con Pepi  de mi casita de patch






mirad que paneles tan precioso tenia expuesto al lado de su estand

   
Aquí estamos con Inma Navarro del blog los angeles de patchwork y una de sus obras.






Había varias mesas, haciendo demostraciones de distintas técnicas




Tanta visita se merecia una comida y nos fuimos  a Santiponce a un lugar muy curioso llamado "el Pajartillo" donde comimos unos platos casero hechos con mucho mimo


Aqui esta pilar en animada conversación y Raquel dando buena cuenta de la comida


Esta es mi gran amiga Remedios, alguien a quien quiero muchísimo

Para terminar os dejo un vídeo que ha realizado mi querida hermana,  una enamorada de la fotografia y de montajes de cine, espero que os guste,  os deseo una "feliz semana y que la vida os atalante"

http://photopeach.com/album/hmec7i
     

17 comentarios:

  1. Manuela:
    ¡Que bien os lo pasasteis!
    Las flores para identificaros muy elegantes.
    Dile a tu hermana que me ha gustado su video.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Lastima no poder haber ido....pero otra vez sera....Los stand con muchas cosas....traeriais muchas ideas.El video me gustado mucho. Besos Mery

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, creo que voy a escribir a las organizadoras para contarles mi problema y que lo repitan al año que viene. Me alegra que os lo pasarais tan bien, estoy deseando ver las compras y por ultimo: !que guapas estais todas! y dale la enhorabuena a tu hermana por el video , está genial

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin haberme enterado de la exposición, hay delito, en fin habrá que esperar al próximo año, bonitas fotos y bonito vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Manuela me alegro muchísimo que te lo hayas pasado tan bien!!!!!!, geniales están los trabajos. Y los identificadores son preciosos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hala que suerte que hayas podido ir y entregar en persona las almohadas corazón. Me alegra que hayas disfrutado tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien nos lo pasamos jajajaj y lo que pude disfrutar, unas de mis ilusiones cumplidas, creo que me durara la excitación durante un tiempo largo, de ver tantas cosas en tan poco tiempo o por lo menos a mi me lo pareció, pues me hubiera quedado otro día jajajajja, gracias manolilla por todo.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que se ve lo pasasteis de miedo...las flores son divinas.

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo pasasteis, que envidia, yo pense en ir pero tenía el día muy complicado, no consigo ver el video,será de mi ordenador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestra asistencia a la feria; ahora que veo tu foto te ubico con tu blog, estuviste en mi stand pero en este momento que te veo es cuando te he reconocido. Gracias a todo el público que asistió y a Sevilla por su acogida.
    Te cojo dos fotos en las que estoy impartiendo el curso, yo no pude hacer casi nada, solo el viernes cuando montamos porque no estaba abierto aún.... el vídeo precioso, a ver si mi hija me lo sabe descargar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh, un beso a tus amigas, me resultaron muy cariñosas....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea para una gran causa, yo paricipo varias veces para obras beneficas, y me siento muy bien, besos

    ResponderEliminar
  13. No ha estado nada mal tu primera feria.; me alegro que disfrutaras tanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Manola, me encanta tu frase de despedida, "que la vida os adelante", me he puesto a pensar sobre ella y se me ocurre que si ella nos adelanta nosotros nos veremos en la obligación de seguirla, luego esta sera un señal de que vivimos.Yo me apunto a seguirla pero no a adelantarla, por si se enfada,es mejor ir detrás que ver lo que ella "la vida" tiene delante, lo digo por que será sorpresa todo lo que vivamos.
    Que ganas tengo de ir a Zafra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Querida, Reme la frase no es que la vida os adelante sino "que la vida os atalante" es una frase del naturalista Joaquin Araujo el verbo atalantar significa mimar, cuidar, agradar tranquilizar .... y este hombre la utiliza para despedirse de las personas deseándole estas cosas tan bonitas, a mi me gustó mucho y siempre quiero despedirme con estos buenos deseos, un gran abrazo amiga mía y " que la vida te atalante"


    PD: Cuando el tiempo mejore organizaremos un sábado para quedar en Zafra, besitos

    ResponderEliminar