sábado, 21 de enero de 2012

AMIGAS Y ........

Hola chicas que tal va la cuesta de enero?, no subo nada desde el 4 de enero y es que estoy un poco baja de tono y aunque tengo varias cosas pendientes, me cuesta ponerme a escribir, mi amiga Pilar para alegrarme un poquito decidió regalarme este bonito ramo de flores





Pilar es una persona encantadora tan maravillosa como estas flores, gracias de nuevo Pilar

  
Os gustan estos tulipanes?


 lo hice siguiendo el tutorial de Raquel


y se lo he llevado a mi amiga Carmela que está malita, con mis deseos de que se recupere prontito, un besazo Carmela.


Esto que veis es un panel para un cabecero de  cama de  una nena muy linda, nieta de una compañera de trabajo

y por último


esta  funda  de cuaderno que he realizado para una sobrinita, que se ha incorporado este año a la familia, para que  su mamá le vaya escribiendo  en ella, sus pequeños avances en este mundo y cuando  sea mayor ella lo pueda leer.

Espero no tardar en escribir una nueva entrada, os deseo un feliz fin de semana y "que la vida os atalante"

7 comentarios:

  1. Pues para estar baja,,,,no has parado....Esos tulipanes son chulisimos....y tambien me gusta un monton la funda para la libreta....podria ser un nuevo objetivo para las proximas reuniones....Espero que Carmela se recupere pronto. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  2. te comprendo perfectamente me pasa lo mismo menos mal que tenemos este (escape) la costura, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah Manuela!:
    Me gusta todo lo que haces y te mando abrazos grandes para ti y pál ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que te puedo decir hay que tirar del carro aunque a veces cuesta,y parece que todo se ve feo incluso las cosas que hacemos de artesania no nos parecen tan resaltanten ¿verdad? pero eso es sólo cuestión de tiempo ,luego vuelve otra vez esa oleada de luz ,color y alegría que parece que todo lo inunda y volvemos a estar emprendedoras,mucho animo y muchos besitos de acá...

    ResponderEliminar
  5. Has hecho trabajos preciosos!!!, el ramo de tulipanes está espectacular, me imagino la felicidad de Carmela cuando se lo diste!!!
    El panel me gusta mucho, es muy colorido....Muy buena idea que tuviste al hacer la funda tan preciosa, es un detalle genial.
    El ramo que te dieron está divino....arriba ese ánimo bonita!!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Cuando estés baja de ánimo, ponte un ratito al sol, este te dará la energía para seguir andando, y ya sabes: "un pasito a pie y otro caminando". Tu agárrate a la aguja y una puntada tras otra. No pienses en nada más, solo es esos trabajos tan bonitos que haces para la contemplación de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que estes mejor de ánimo, te mando un abrazo muy fuerte para que te animes espero verte muy pronto.UN BESAZO MUY FUERTE, hasta ponerte el carrillo coloradoooooooooooooo

    ResponderEliminar