lunes, 20 de septiembre de 2010

Sorteo en Maggi Co'sVillage

Pero no os habeis enterado? , pues os lo explico, Raquel de Maggi  Co'sVillage  celebra su primer año del blog y lo hace con un sorteo  de uno de sus fantasticos dibujos, asi a que esperais para apuntaros, hay de plazo hasta el 14 de octubre, aunque creo que teneis pocas esperanzas porque una bolita mágica que tengo yo en mi casa me ha dicho que me va tocar a mi, pero si os hace ilusion intentarlo pues que no seré yo la que diga no lo hagais asi que hala a escribir.

El ordenador no me deja subiros imagen del blog de Raquel, pero os mando un enlace.


Y ahora otra cosita: os muestro mi version del bolso tilda, lo hice el viernes en un ratito y ya se lo di  mi cuñada y parece ser que le gusto mucho



Y como me quedan unos dias de vaciones, mañana me voy a Madrid unos dias, asi que os deseo una feliz semana y nos encontraremos a la vuelta

1 comentario:

  1. Hola Magarli, gracias por visitarme y dejarme un comentario. Me ha gustado mucho el tuyo y me he hecho tu sueguidora(El caballito). El bolso te quedó precioso. Un besote

    ResponderEliminar