jueves, 8 de julio de 2010

EL REGALO DE JULIA

Ayer volví después de una  semanita de vacaciones y me encontré con este fantástico regalito  que me mando Juliaa del intercambio de telitas que organizó Crisent de adicta al patchwork
Mirar que telas tan bonitas, me han gustado muchsimo


Y el costurero en forma de sobre, no es bonito?

  

La tela con la que lo ha realizado es lindísima


 observar la máquina de coser tan chuli que tiene,


Julia me ha encantado tu regalo, estoy super feliz, gracias de todo corazón

2 comentarios:

  1. Manuela:
    A mi también me ha parecido un detalle precioso.
    La página es www.bobendixen.dk , son diseños muy originales y muy poco vistos en España.
    Espero que te gusten.
    Un abrazo y gracias por escribirme comentarios, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no me estraña que estes tan contenta,es un detalle precioso
    la tela es muy bonita,la verdad que
    felid se puede hacer auna persona con detalle sin gastar una pasta,son detalles de valor porque estan hechos de patch que es arte
    Un saludo desde FRANCIA
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar